Categorías: Noticias
| Publicado
26/12/2019

Michael B. Jordan responde a los rumores que lo vinculan a Superman

Hace un tiempo empezaron a circular rumores en internet de que Michael B. Jordan podría ser el próximo Superman. Algunos se preguntarán qué tiene que ver Jordan en todo esto si, hoy por hoy, el rol de Superman le pertenece -aún- a Henry Cavill. La catarata de rumores se disparó a partir de la incertidumbre que hay respecto al futuro del superhéroe -si regresará o no en próximas películas- y también sobre si seguirá siendo Cavill el responsable de vestir su traje.

Es por esto que en una entrevista con MTV, Jordan aprovechó la ocasión para aclarar las cosas. Consultado por Josh Horowitz sobre el tema, el actor respondió lo siguiente:

<<Se ha rumoreado que iba a interpretar a Morfeo, a Superman, a los Power Rangers. Estoy acostumbrado a los rumores que me vinculan con algún papel. Pero todo aquello en lo que me sumerja debe estar hecho de la manera correcta. Debe estar lleno de autenticidad. Soy fan de los cómics, ¿sabes?, entiendo el enojo de los fans y los ‘¿Por qué están haciendo esto y por qué están cambiando aquello?’. Yo me sentiría igual acerca de ciertas cosas. Así que sepan, si alguna vez incursiono en lo que sea, sería algo auténtico y algo que sienta que la gente apoyaría>>.

Aún no se sabe realmente cuáles son los planes de Warner Bros. respecto a todo el universo DC. Lo que por ahora está confirmado oficialmente es que Robert Pattinson será el nuevo Batman y Gal Gadot seguirá siendo Wonder Woman.

En cuanto a Cavill y Superman, el estudio no ha confirmado si seguirán con él o no, por lo que todo lo que se diga respecto a casting no tiene demasiado sostén. De hecho, hace unas semanas, el actor de The Witcher dio una entrevista al sitio Men’s Health en la que dijo que la capa <<todavía era suya>> y que aún siente que le queda mucho por dar como Superman.