michael-mike

Luego de casi cuatro años de inactividad en los escenarios, los Michael Mike regresan con todo. Será en el marco del festival House of Vans, el próximo sábado 8 de octubre en Niceto Club, junto a AlcaZone y los DJs Federico Stuart y Bad Boy Orange.

Hace algunos días, la banda activó nuevamente su Facebook anunciando que ahora todos sus discos se podían escuchar por Spotify y con un mensaje final de “Pronto más novedades”.

Ahora ya sabemos de qué se trata y es que vuelven a tocar en vivo, en el festival de los 50 años de Vans. En una noche que se espera además que El Perrodiablo de un show en vivo en la demo de skate y BMX, en la que participará parte del team de Vans Argentina; Walas (Massacre) presentará su libro, Memorias de un skater, junto a su colección personal de tablas icónicas. Además, habrá workshops y cine todo el día junto a varias sorpresas.

Las entradas se pueden conseguir gratis en houseofvansbue.eventbrite.com.ar, complantando tus datos y llevando el ticket impreso o en el celular.

michael-mike-vans