Pocas personas pueden llegar a los 75 años siendo una de las figuras más grandes del rock, tocando en vivo permanentemente y siendo el astro de los frontmans. Si bien muchas bandas actuales apuntan a una performance despojada, sobria y con poco movimiento, Mick Jagger siempre se destacó por recorrer el escenario de punta a punta, saltando, corriendo y bailando con sus pasos únicos, ya icónicos.
Desde 1962 que The Rolling Stones se mantiene como una banda que convoca a millones de personas alrededor del mundo, habiendo transitado estilos diferentes dentro del rock y recolectando miles de éxitos. Sin dudas, una de sus marcas distintivas, además de la famosa lengua que los identifica, es su cantante, que ha sido vanguardista en su acting y ha inventado una forma única de bailar rock.
En su cumpleaños número 75 celebramos aún tener la posibilidad de ver en vivo a The Rolling Stones, que acaban de realizar una mega gira por Europa, y te compartimos los pasos que más identifican a uno de los performers más legendarios.