Categorías: Noticias
| Publicado
26/07/2018

Mick Jagger cumple 75 años y te recordamos sus mejores pasos de baile

Pocas personas pueden llegar a los 75 años siendo una de las figuras más grandes del rock, tocando en vivo permanentemente y siendo el astro de los frontmans. Si bien muchas bandas actuales apuntan a una performance despojada, sobria y con poco movimiento, Mick Jagger siempre se destacó por recorrer el escenario de punta a punta, saltando, corriendo y bailando con sus pasos únicos, ya icónicos.

Desde 1962 que The Rolling Stones se mantiene como una banda que convoca a millones de personas alrededor del mundo, habiendo transitado estilos diferentes dentro del rock y recolectando miles de éxitos. Sin dudas, una de sus marcas distintivas, además de la famosa lengua que los identifica, es su cantante, que ha sido vanguardista en su acting y ha inventado una forma única de bailar rock.

En su cumpleaños número 75 celebramos aún tener la posibilidad de ver en vivo a The Rolling Stones, que acaban de realizar una mega gira por Europa, y te compartimos los pasos que más identifican a uno de los performers más legendarios.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.