Categorías: Noticias
| Publicado
07/10/2020

Mick Jagger es considerado uno de los nombres más peligrosos para buscar en internet

Según el reporte anual de McAfee, buscar en internet al líder de los Rolling Stones pone al usuario en mayor riesgo de contraer malwares y virus.

Foto: Facebook de Mick Jagger

Mick Jagger es una de las celebridades que resulta más peligroso buscar en internet según McAfee. De acuerdo con lo replicado por NME, la firma de seguridad informática publicó un comunicado en el que indica que el vocalista de los Rolling Stones se suma a personalidades como Idris Elba, Ruth Jones, Margot Robbie, Kate Moss, Bella Hadid, Mary Berry y Ricky Gervais. Todo ellos integran el listado de famosos que al ser googleados en el Reino Unido ponen en riesgo a los usuarios de contraer malwares y virus en sus dispositivos.

Es decir, cada vez que buscamos sobre Jagger en la red estamos bastante expuestos a ingresar en dar con fraudulentos, o páginas con contenido dañino para nuestros equipos. Pero el veterano rockero no es el primero en ese ranking, pues tan solo ocupa el quinto lugar. El primero puesto lo ocupa el presentador de televisión Graham Norton, seguido de cerca por el cómico Gervais y por el actor Tom Hardy.

Sobre estos resultados, Raj Samani, uno de los representantes de McAfee, señaló:

"Si los ciberdelincuentes siguen implementando prácticas engañosas como portales falsos que afirman ofrecer contenido gratuito, es vital que los fanáticos se mantengan atentos a la protección de sus vidas digitales y lo piensen dos veces antes de hacer clic".

Mick Jagger en la filmación del video "Anybody Seen My Baby?" en agosto de 1997- Foto: Kevin Mazur

La lista en cuestión sale a la luz cada año, y en 2019 incluía a Billie Elish en sus primeros escalafones. No obstante, la cantante de 18 años ha bajado considerablemente de ubicación en el reporte de 2020.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: McAfeeMick Jagger