|
01/04/2022

Mick Jagger estrena canción para la serie Slow Horses: Escuchá “Strange Game”

Conocé más sobre la historia detrás de esta pieza musical con tintes bohemios y pendencieros a continuación.

Mick Jagger ha podido superar los impases de salud que sufrió durante el año pasado. A sus 78 años, el cantante y compositor británico se encuentra muy activo y una prueba de ello es que acaba de estrenar un single titulado “Strange Game”, canción que además será el tema principal de Slow Horses, una nueva serie de Apple Original.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el nacido en Dartford se refirió a la historia detrás de esta pieza musical con tintes bohemios y pendencieros:

“De la nada, me llegó un correo electrónico de un tipo que no conocía, [el compositor] Daniel Pemberton. Había oído hablar de él, porque había realizado bastantes bandas sonoras de cine y televisión, era un chico inglés, y había recibido muchos elogios [y] nominaciones a los premios. Él me dijo: ‘¿Te interesaría hacer este tema de televisión?’. Yo siempre estoy dispuesto a hacer algo diferente”.

Por su parte, James Hawes (director de la serie) agregó: “Siempre quisimos una canción para establecer el tono del show y yo solo tenía un nombre en mi mente: Mick Jagger. Escuchar la pista por primera vez fue totalmente emocionante. La letra y la interpretación de Mick han dado en el clavo con el estado de ánimo de Slow Horses, con todo el humor y la arrogancia que soñé“.

En cuanto a Slow Horses, su sinopsis oficial reza: “Después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el agente británico del MI5, River Cartwright, es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los marginados del servicio”. Podés mirar su trailer oficial al final de esta nota.

Hace poco hablamos sobre la única banda grunge que le agrada a Jagger y sobre el disco de The Rolling Stones más difícil de grabar según el veterano artista.


Ver más sobre: Mick Jagger