Categorías: Noticias
| Publicado
27/07/2017

Mick Jagger lanza dos singles junto a Kevin Parker y Skepta

Mick Jagger acaba de anunciar su nuevo disco como solista, con fecha para 2018. Además adelantó los dos primeros singles: England Lost, en donde participa el rapero Skepta y la segunda se llama Gotta Get a Grip que también tiene un remix realizado por el líder de Tame Imapala, Kevin Parker.

Jagger describe el resultado de nuevas canciones como “la ansiedad y desconocimiento de la cambiante situación política”. "Gotta Get a Grip" habla de guerras y algunos escándalos políticos, y por su lado "England Lost" describe el sentimiento de estar pasando un momento difícil de nuestra historia, acerca del desconocimiento sobre dónde estás y el sentimiento de inseguridad.

El último trabajo que hizo Mick Jagger como solista fue su disco Goddess in the Doorway de 2001, y el año pasado hizo el disco de covers Blue and Lonesome con The Rolling Stones.

A continuación pueden escuchar lo nuevo de Mick Jagger:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad