Mientras grandes iconos de generaciones pasadas como David Bowie y Prince han fallecido en años pasados; The Rolling Stones siguen de pie y más activos que nunca. Sin embargo, ni siquiera el enérgico Mick Jagger es ajeno al paso de la edad y dentro de unos días deberá ser sometido a una cirugía para reemplazar una válvula en su corazón. El procedimiento será llevado a cabo en un hospital neoyorkino, según informa Drudge Report.

La noticia se extendió como pólvora y fue repetida por importantes medios de todo el mundo. Por eso motivo, la legendaria banda de rock debió suspender su actual gira por Norteamérica. El mismo Jagger publicó desde sus redes sociales un comunicado disculpándose con sus seguidores y prometiendo un pronto retorno a los escenarios:

«Lo siento mucho por todos nuestros fans en EEUU y Canadá que ya tiene sus entradas. De verdad odio decepcionarlos de este modo. Estoy devastado por tener que posponer el tour pero voy a esforzarme por regresar a las tarimas dentro de poco».

Si todo sale bien en la cirugía (y esperamos que así sea), el rockero podrá volver a tocar en unos meses. Así que su banda publicó un comunicado oficial en el cual señalan:

«Queremos que los fans conserven sus entradas, ya que serán válidas para las fechas reprogramadas, las cuales se conocerán en breve».

En unos días reportaremos las novedades que se tengan sobre esta situación. Lo más reciente que habíamos comentado sobre los Stones es su emotiva colaboración con Florence Welch.