|
15/04/2021

Mick Jagger y Dave Grohl estrenan la canción "Eazy Sleazy"

En este tema, el cantante de los Rolling Stones celebra el avance del Reino Unido en la lucha contra el covid-19, ataca a los antivacunas y se burla de la cultura de internet que surgió en pandemia y el tiempo que pasan las personas usando los celulares. Escuchalo a continuación.

Mick Jagger (Foto: Facebook de Mick Jagger) / Dave Grohl

Mick Jagger y Dave Gohl presentaron "Eazy Sleazy", una potente canción de rock repleta de referencias a la pandemia y la cuarentena.

A través del tema, que cuenta con el aporte del ex Nirvana y actual líder de Foo Fighters en la batería, la guitarra y el bajo, el cantante de los Rolling Stones celebra el avance del Reino Unido en la lucha contra el covid-19, ataca a los antivacunas y se burla de la cultura de internet que surgió en pandemia y el tiempo que pasan las personas usando los celulares.

"Quería compartir esta canción que escribí sobre la eventual salida del encierro, con un optimismo muy necesario", escribió Jagger. "Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'!".

Por su parte, el músico estadounidense -quien grabó sus partes desde Los Ángeles-, contó que grabar con Jagger fue "mucho más que un sueño hecho realidad". "Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Justo cuando pensaba que la vida no podía ponerse más loca… ¡es la canción del verano! ¡Sin duda!", aseguró el también productor y cineasta.

Podés escuchar "Eazy Sleazy" a continuación:

Ver más sobre: Dave GrohlMick Jagger