Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 2 meses hace

Miembros de Fugazi presentan su nueva banda: Coriky

Por Laura Camargo
Ian MacKaye - Foto: Pat Graham

Coriky es el nombre de una nueva banda conformada en Washington D.C. por Ian MacKaye, Joe Lally y Amy Farina, ex miembros de Fugazi y The Evens, bandas insignes del punk y el post hardcore.

Si bien el grupo no ha abierto perfiles en redes sociales, sí tiene un Bandcamp desde el cual se anuncia que su álbum debut homónimo llegará el próximo 27 de marzo por medio del sello Dischord. En esa misma web, se informa que Farina toca la batería, Lally el bajo y MacKaye la guitarra, y que todos cantan.

Allí también resumen la historia de esta formación: "Formada en 2015, Coriky no tocó su primer recital hasta 2018. Han grabado un álbum. Esperan hacer una gira."

Para promocionar este nuevo material, ya disponible en preventa, acaban de compartir la primera canción del disco: "Clean Kill" es un tema plagado de hermosas armonías vocales, pero que cerca del final intensifica su sonido para cerrar con un corte abrupto. Podés escucharlo al final de esta nota, seguido del arte de tapa y lista de canciones de su opera prima.

Coriky - Coriky:
01. Clean Kill
02. Hard to Explain
03. Say Yes
04. Have a Cup of Tea
05. Too Many Husbands
06. BQM
07. Last Thing
08. Jack Says
09. Shedileebop
10. Inauguration Day
11. Woulda Coulda