Categorías: Noticias
| Publicado 3 meses

Miembros de Nirvana se reúnen para concierto a beneficio

Por Maximiliano Rivarola

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, los miembros sobrevivientes de Nirvana, volverán a compartir escenario por primera vez desde 2018 y, esta vez, será con un fin benéfico.

El trío de músicos se unirán a otros colegas como Beck, St. Vincent, Marilyn Manson, L7, Cheap Trick y Violet Grohl, la hija del líder de Foo Fighters, para presentarse en la Heaven is Rock & Roll Gala, un evento que se realizará mañana (sábado 4 de enero) por la noche en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

Las ganancias del Heaven is Rock & Roll beneficiarán a The Art of Elysium, la organización que lleva adelante la noche junto con We Are Hear y que apoya a las personas en medio de desafíos difíciles de la vida emocional, como enfermedades, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y/o crisis.

Cabe recordar que el último encuentro entre Grohl, Novoselic y Smear se produjo a comienzos de octubre de 2018 como parte del Cal Jam, el festival de los Foo Fighters en California en el que, junto al cantante de Deer Tick, John McCauley, y a Joan Jett, tocaron temas como “Breed” y “Smell Like Teens Spirit”, entre otros.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad