|
03/01/2020

Miembros de Nirvana se reúnen para concierto a beneficio

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, los miembros sobrevivientes de Nirvana, volverán a compartir escenario por primera vez desde 2018 y, esta vez, será con un fin benéfico.

El trío de músicos se unirán a otros colegas como Beck, St. Vincent, Marilyn Manson, L7, Cheap Trick y Violet Grohl, la hija del líder de Foo Fighters, para presentarse en la Heaven is Rock & Roll Gala, un evento que se realizará mañana (sábado 4 de enero) por la noche en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

Las ganancias del Heaven is Rock & Roll beneficiarán a The Art of Elysium, la organización que lleva adelante la noche junto con We Are Hear y que apoya a las personas en medio de desafíos difíciles de la vida emocional, como enfermedades, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y/o crisis.

Cabe recordar que el último encuentro entre Grohl, Novoselic y Smear se produjo a comienzos de octubre de 2018 como parte del Cal Jam, el festival de los Foo Fighters en California en el que, junto al cantante de Deer Tick, John McCauley, y a Joan Jett, tocaron temas como “Breed” y “Smell Like Teens Spirit”, entre otros.