Categorías: Noticias
| Publicado
01/02/2016

Mike Patton anuncia nuevo disco junto a John Kaada: Bacteria Cult

Mike Patton de Faith No More no se detiene: apenas unos días después de publicar el disco debut de su nueva banda Nevermen, anuncia otro proyecto en colaboración. Esta vez es al productor y compositor noruego John Kaada a quien se une, para un disco de ocho canciones que verá la luz el 1º de abril mediante el sello Ipecac y que llevará de nombre Bacteria Cult.

Se trata del segundo disco que lanzan bajo el nombre Kaada/Patton: en 2004 publicaron Romances y en 2007 un DVD en vivo, Kaada/Patton Live. Sobre esta colaboración, Patton cuenta:

"Trabajar con John Kaada en este último lanzamiento fue todo un honor y puro placer. Sus composiciones siempre han resonado muy profundo en mí y sus arreglos orquestales para este proyectos son armónicamente densos y deliciosos. Cada pieza individual está muy bien construida e inventivamente ensamblada que mis pasajes vocales prácticamente se cantan por sí solos. Espero que podamos seducir algunos tímpanos y recibir a varios oyentes en este opulento otro mundo sónico".

A modo de adelanto, tenemos el arte de tapa y tracklist del disco:

01. Red Rainbow
02. Black Albino
03. Peste Bubonica
04. Papillon
05. Dispossession
06. A Burnt Out Case
07. Imodium
08. Fountain Gasoline




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.