Noticias
|
26/11/2020

Miley Cyrus confiesa que dejó de beber alcohol para no formar parte del "club de los 27"

La artista estadounidense publica mañana su nuevo disco Plastic Hearts.

Hace unos años, Miley Cyrus pasó rápidamente de ser una estrella de Disney a consolidarse como una de las estrellas pop más polémicas del momento. Sin embargo, su etapa salvaje tuvo un freno cuando la estadounidense temió que todo aquello se le fuese de las manos y corra el mismo destino que Amy Winehouse, Kurt Cobain y tantos otros músicos talentosos que fallecieron a sus 27 años a causa de sus hábitos autodestructivos.

Según reporta NME, la cantante se sinceró al respecto luego de cumplir 28 años el pasado 23 de noviembre:

"Hemos perdido tantos íconos a los 27 que se trata de un momento crucial. Pasás a la siguiente etapa o se acaba todo para vos. Siento que algunos artistas no pudieron controlar su propio poder, su propia energía y su propia fuerza".

Más adelante, Miley reconoció que durante sus 27 se dedicó a protegerse y cuidarse como nunca, aunque no se trató de un asunto sencillo debido a su personalidad: "Para mí, fue jodido, ya que no soy una persona moderada, y no pienso que todos tengan que estar sobrios. Opino que todos deben hacer lo que sea mejor para ellos. No tengo un problema con beber. Tengo un problema con las decisiones que hago cuando paso un nivel de ebriedad. Solo quiero despertarme el 100 por ciento de las veces".

Miley pudo cumplir su meta y atraviesa ese año sin mayores contratiempos: mañana sale su nuevo disco Plastic Hearts, que incluye una colaboración con Dua Lipa.

Ver más sobre: Miley Cyrus