|
30/07/2021

Miley Cyrus versiona a Pixies y Blondie en el Lollapalooza: Mira los videos

Fiel a su estilo irreverente de los últimos años, la cantante estadounidense le rindió homenaje a varios de los artistas que han marcado su vida y su estilo. Mirá los videos en esta nota.

Miley Cyrus acaba de tener una presentación más que memorable durante la edición número 30 del Lollapalooza en el Grant Park de Chicago. Fiel a su estilo irreverente de los últimos años, la cantante estadounidense le rindió homenaje a varios de los artistas que han marcado su vida y su estilo.

Durante el cierre del primer día del festival, Miley abrió con una mezcla entre "We Can't Stop" y "Where Is My Mind?" de Pixies. Más adelante, invitó a Billy Idol al escenario para interpretar "Night Crawling", canción que forma parte de Plastic Hearts, disco que ella estrenó durante el año pasado. Luego, la nacida en Tennessee siguió con los tributos a artistas legendarios y versionó "Heart of Glass" de Blondie y "Bang Bang (My Baby Shot Me Down)" de Cher.

Ya cerca del final de su show, la estrella de 28 años viajó en el tiempo hasta el Lollapalooza 1992 con su cover de "Hunger Strike" de Temple of the Dog, y luego entregó un intenso mix entre su éxito "Wrecking Ball" y "Nothing Compares 2 U" de Sinead O'Connor. Aunque vale destacar que también hizo espacio para temas de su carrera que no tocaba hace mucho como "SMS (Bangerz)".

El set de la artista sorprendió inclusive a los medios especializados que cubren el evento. Por ejemplo, Consequence of Sound indicó en su reseña del recital que la exestrella de Disney "ha madurado junto a su audiencia y se ha convertido en uno de los actos más emocionantes de la música actual". A continuación, podés mirar algunos videos de su comentada presentación.

Ver más sobre: Miley Cyrus