|
20/10/2020

Miley Cyrus está grabando un disco de covers de Metallica

Después de los distintos covers rockeros que hizo en los últimos meses, Cyrus entró al estudio para grabar versiones de Metallica.

Foto: Facebook de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha sido noticia en los últimos días con sus covers de The Cranberries y The Cure en el reciente #SOSFest. La cantante pop eligió ofrecer una faceta más rockera, no solo con las versiones que interpretó sino también porque adoptó un look completamente diferente al que acostumbra.

En este contexto y en vistas de darle un giro a su carrera pop, la actriz conocida por su personaje de Disney reveló que está trabajando en un disco de covers de Metallica. Miley ya había mostrado su interés por la banda de thrash metal cuando interpretó “Nothing Else Matters” en Glastonbury 2019. Según sus palabras, este nuevo disco -que ya está siendo grabado- reflejaría su verdadera identidad musical.

La cantante de "We Can't Stop" hizo pública esta información en una entrevista con la revista Interview. Entre charlas sobre iconos del rock, deslizó que Iggy Pop fue una gran influencia para sus performances en vivo. Ya en su reciente single "Midnight Sky", la artista optó por una estética visual y musical ligada al glam rock con referencias a David Bowie y a los 80.

Este año, la ex Hannah Montana sorprendió con una espectacular versión de "Heart of Glass" de Blondie y también incluyó en sus repertorios canciones de The Beatles y Pearl Jam, con lo cual demuestra que intenta darle un giro a su propuesta musical.

Temas relacionados: MetallicaMiley Cyrus