|
27/08/2019

Miley Cyrus muestra su tatuaje de los Pixies

Durante la reciente edición de los MTV VMA’s, Miley Cyrus fue noticia por partida doble: en primera instancia por su performance de “Slide Away”, su nuevo single inspirado clara y transparentemente en su separación con su esposo, el actor Liam Hemsworth, y por otro lado, por su flamante tatuaje de una porción de la letra de una canción de Pixies.

El track del grupo de Boston que la cantante decidió llevar en su piel para siempre es “The Thing” y la porción de letra elegida dice: “My head was feeling scared, but my heart was feeling free” (“Mi cabeza estaba asustada, pero mi corazón se sentía libre").

La nueva obra artística que Cyrus portará en su cuerpo hasta el final de sus días fue realizada por el artista del tattoo, Winter Stone. Podés ver una imagen del tatuaje al final de esta nota.

Cabe recordar que Miley Cyrus anunció su separación de Liam Hemsworth el 10 de este mes y, hace pocos días, el australiano solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables" entre ambas partes.

Temas relacionados: Miley CyrusPixies