Noticias
|
08/03/2022

Miley Cyrus sorprende a un fan argentino que vendía sus juguetes para verla en el Lollapalooza

La artista estadounidense se enteró por medio de las redes sociales que un niño de ocho años puso en venta muchos de sus juguetes para comprar la entrada al Lollapalooza y poder verla en vivo. Mirá cómo reaccionó.

Miley Cyrus tuvo un gesto muy especial con un fan argentino. La artista estadounidense se enteró por medio de las redes sociales que un niño de ocho años puso en venta muchos de sus juguetes para comprar la entrada al Lollapalooza y poder verla en vivo. En vista de esta situación, la intérprete de himnos como “Wrecking Ball” decidió contactar por mensaje privado a la familia del chico para invitarlo a su show en ese festival de música.

El encargado de difundir la feliz noticia fue Javier Ventura (el tío del menor), quien inicialmente dio a conocer en Twitter los sacrificios que estaba haciendo el pequeño fan de Cyrus para conocer a la estrella pop. Más adelante, él mismo fue quien celebró en esa red la grata sorpresa que les dió la famosa de 29 años.

“Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme, lo que tampoco me esperé es que la mismísima Miley Cyrus nos invitaría al show. Te amo @MileyCyrus”, escribió.

Acto seguido, el joven también compartió la captura del mensaje en el cual la nacida en Tennessee les decía que se iba a asegurar de que entraran a ver su actuación en esta próxima edición de Lollapalooza Argentina.

Miley Cyrus invita a un pequeño fan a su show.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Miley fue su participación en el nuevo disco de Elton John, álbum que reúne a Damon Albarn, Dua Lipa, Lil Nas X y más.


Ver más sobre: Miley Cyrus