En febrero de 2017, el jugador de los Boston Celtics de la NBA, Kyrie Irving, atrajo la atención de toda la liga y mucho más allá al declarar que creía en que la Tierra era plana, teoría que sostuvo hasta octubre de 2018 cuando, eventualmente, salió a pedir disculpas al respecto.

Ahora, otra celebridad que se sumó a esa creencia (que también fue respaldada en algún momento por figuras públicas como el rapero B.o.B. o el ex campeón de la NBA, Shaquille O’Neal) es Millie Bobby Brown, la actriz conocida por su papel de Eleven en Stranger Things, el éxito de Netflix.

A través de un vivo de Instragram realizado hace ya algunas semanas y que se volvió viral recientemente, la joven inglesa manifestó su postura con respecto a este asunto argumentando que “hay muchas pruebas” que respaldan su teoría, aunque al menos en aquella ocasión Brown no se tomó el tiempo para explicar cuál eran esos hechos que alababan lo que dijo.

“Estuvimos viendo una teoría de la conspiración la otra noche y déjenme contarles”, manifestó la artista de 14 años.

“Chicos, hay tantos pruebas de que [la Tierra] es plana. Quiero decir, piénsenlo. O sea, piense en eso. Quiero decir, chicos, ni siquiera lo saben. Creo que soy una… terraplanista”.

Los comentarios de Brown causaron revuelo entre sus seguidores, así como también lo hizo el hecho de que tras pronunciarlos se pusiera a cantar “In My Feelings”, uno de los últimos éxitos de Drake, el rapero con quien mantiene una gran amistad que, en su momento, también fue motivo de comentarios y críticas.