Categorías: Noticias
| Publicado
23/10/2018

Militantes del Climax promete un viaje revelador en su nuevo disco: Día 4

Foto: Clari Nogueira

Después de los adelantos "El origen del gen" y "Godbless", Militantes del Climax publicó recientemente Día 4, su segundo disco de estudio.

Su fusión de música y teatro queda registrada en esta nueva entrega compuesta por trece canciones ya disponibles en las plataformas de streaming. Grabado a la par de Mariano Bilinkis y Carlos Laurenz Mastering, Militantes prometen "un viaje revelador" al oyente.

Después de lanzar el debut Climax en 2016, la agrupación se convirtió en una de las más comentadas a la hora de hablar de shows en vivo. Con una marca muy personal, Militantes fueron los teloneros de KASE.O y Wiz Khalifa en el Luna Park, además de ser parte del line-up del Lollapalooza Argentina, BaRock, Buena Vibra y Cosquín Rock.

Militantes del Climax presentará Día 4 en sociedad este viernes 26 de octubre en el patio de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). Más información.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.