Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Millencolin y Pennywise llegan juntos a la Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Millencolin y Pennywise, dos de las bandas insignia del punk, se presentarán juntas por primera vez en Buenos Aires como parte de su gira conjunta "#WeAreOne Co-Headliner South American Tour 2026".
    De Lucas Santomero06/11/2025
    Millencolin y Pennywise llegan juntos a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Millencolin / Pennywise

    Millencolin y Pennywise, dos de las bandas insignia del punk, se presentarán juntas por primera vez en Buenos Aires como parte de su gira conjunta "#WeAreOne Co-Headliner South American Tour 2026". El encuentro tendrá lugar el sábado 22 de marzo en Groove y las entradas están disponibles en preventa a través de Tu Entrada. Con tu suscripción a la Comunidad Indie Hoy tenés un 15% de descuento en la compra de tickets.

    El evento reunirá a dos leyendas que definieron el sonido del punk de los 90 y que, tres décadas después, siguen girando con la misma intensidad. Millencolin, la influyente banda sueca formada en 1992, llegará con su característico repertorio de canciones inoxidables. Con discos emblemáticos como Pennybridge Pioneers (2000), True Brew (2015) y SOS (2019), el grupo consolidó una carrera formidable, nutrida de una energía desbordante y espíritu adolescente.

    Por su parte, Pennywise, surgidos en 1988 en Hermosa Beach (California), es conocida por la contundencia de su punk melódico y letras de contenido político y social. Pioneros del sonido californiano que marcó a toda una generación, se consagraron con álbumes claves en la escena como About Time (1995) y Full Circle (1997).

    Si bien ambas bandas ya se presentaron varias veces en el país por separado, esta será una oportunidad única de ver a dos leyendas del punk tocando por primera vez juntas en Buenos Aires, en lo que se anticipa como una presentación histórica. Además, estarán acompañadas por Mute y Da-Skate.

    Millencolin Pennywise
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Muse
    Muse perdió su nombre en redes sociales por una nueva herramienta de inteligencia artificial
    New Order
    El mejor disco de New Order según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas
    Slash reveló cuál es la banda que considera “el pináculo del metal”
    Por qué Julia Roberts casi rechazó Notting Hill
    4 bandas con dos bajistas en su formación
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.