La popularidad del videojuego Minecraft alcanza cada día nuevos niveles insospechados. Una muestra de ello son los montones de cómics hechos por aficionados de ese proyecto, de los cuales se puede encontrar evidencia en internet.

Atendiendo a ese fanatismo, Dark Horse Comics presentó adelantos de su primera novela gráfica dedicada a dicho universo ficcional. La misma será denominada Minecraft Volume OneAcerca de esa iniciativa, Mike Richardson, el presidente de la compañía, comentó en un comunicado oficial lo siguiente:

“Estamos muy emocionados con la oportunidad de plasmar Minecraft en el formato cómic”.

Más adelante, agregó:

“El mundo de Minecraft es muy grande y tiene incontables historias para narrar”.

La trama de Minecraft Volume One se enfocará en las aventuras de Tyler y sus compañeros quienes se embarcarán en una exigente búsqueda para enfrentarse con el poderoso Enderdragón.

En cuanto a la autoría de esta obra, la misma corresponde a los artistas Sfé R. Monster (conocido por su trabajo en The Beyond Anthology), Sarah Graley (recordada por Kim Reaper: Vampire Island) y John J. Hill (celebrado por Bedtime Games).

Pueden echar un vistazo a la portada de esta creación y a algunas de sus páginas. El libro está previsto para salir a la venta en 2019.

 

Comunidad Indie Hoy