Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Mirá a CA7RIEL a los 15 años tocando una canción de Megadeth en un acto escolar

    De Maximiliano Rivarola16/09/2020
    Foto: YouTube
    Foto: YouTube
    + Seguir a Indie Hoy en

    Hace ya un buen tiempo que CA7RIEL es uno de los artistas más destacados de la escena musical argentina y, aunque el surgimiento del cantante, compositor y productor pudo haber sorprendido a muchos desprevenidos, ese no fue el caso de los estudiantes que compartieron junto a él sus años en la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola, de donde Catriel Guerreiro (nombre real del trapero) egresó como maestro del cuarto arte.

    Al haber transitado su adolescencia en la época de las cámaras digitales y el inicio de YouTube, hay registros de los días de CA7RIEL en su colegio secundario y en el día de la fecha te acercamos uno de ellos: un video en el que se puede ver a un jovencísimo y melenudo Guerrero tocando un tema de Megadeth en la guitarra junto a sus compañeros. Podés verlo al final de esta nota.

    En exclusiva para Indie Hoy, el artista contó: "Es en el colegio Esnaola, que enseña música clásica, pero en las fechas patrias siempre se tocaba folclore o canciones ‘blanditas’ por así decirlo. Serú Girán, Pedro y Pablo”.

    “Un día caí yo con mi gang de metaleros que eran Ezequiel Curvoisier (el mejor batero de metal que conozco, batero de Sobre tus cenizas y mil bandas más) y Alexis Matteucci en bajo”, continuó CA7RIEL a quien en el video se lo ve tocando con la misma guitarra que hoy usa en sus shows, una Fernandes R9 Stratocaster Roja que pertenecía a su padre.

    “Tocamos fuerte y con distorsión para el día de las Malvinas, y a partir de ahí empezó la cultura del pogo y del show potente”.

    “Los actos eran tan esperados y tan disfrutados que eran lo único que me importaba realmente", admitió el músico de 26 años quien días atrás publicó el single "Polvo".

    Ca7riel Megadeth Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Stevie Nicks
    Las 10 canciones favoritas de Stevie Nicks
    Yo La Tengo
    El mejor disco de Yo La Tengo según la Comunidad Indie Hoy
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Fiah Miau
    Fiah: "El arte es lo que uno decide hacer, no hacer lo que los otros esperan de vos"
    Jimi Hendrix en Woodstock '69.
    Sale a la luz un video inédito de Jimi Hendrix en Woodstock filmado desde el escenario
    Homogénica, Jero Jones y Electrochongo se presentarán en la próxima edición de Sonido Konex
    Homogénica, Jero Jones y Electrochongo recomiendan discos, películas y libros
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes

    Lo último

    4 canciones que hablan sobre la memoria
    4 canciones sobre la culpa
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    3 canciones populares que muchos cantan mal
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.