Este fin de semana Turnstile se presentó en el festival Tons of Rock en Oslo, Noruega, cerrando el tramo europeo de su gira mundial. Si bien el show estuvo lleno de momentos destacados, uno que tomó gran relevancia en redes sociales ocurrió tras bambalinas y fue cuando James Hetfield y Rob Halford se acercaron a ver a la banda desde un costado del escenario.
El hecho ocurrió cuando la banda de hardcore estaba en medio de su estruendoso set y quedó registrado gracias a un miembro del staff de Turnstile que filmó la secuencia. En el clip se puede ver al vocalista y guitarrista de Metallica y al cantante de Judas Priest juntos y a un costado disfrutando del recital.
Hetfield está vestido con campera de cuero y un sombrero blanco, mientras levanta el puño emocionado y canta las letras de las canciones, al mismo tiempo que Halford aparece a su lado, con lentes de sol, mirando de manera estoica al grupo.
Dado el entusiasmo del frontman de Metallica, varios fanáticos empezaron a ilusionarse con que Turnstile pueda ser convocada por la banda para acompañarlos en su próxima gira, dado que además suelen girar con grupos de este estilo.