Foto: Twitter de @catagreloni

Ayer por la tarde, durante la última jornada del Lollapalooza Argentina, una multitud de gente de todas las edades se agolpó en el Main Stage 1 para trasladarse, mentalmente y por una hora, a la tierra del fernet de la mano del cuarteto de La Mona Jiménez.

Finalizado su setlist en el que repasó clásicos imposibles de no bailar como «Beso a beso«, «Quién se ha tomado todo el vino«, «La pupera de María» y «Muchacho de barrio«, Juan Carlos Jiménez Rufino (nombre real del artista) estaba posando para una foto junto a Neo Pistea y, en medio de esa situación, se acercó Perry Farrell, el creador del festival, para saludar al cordobés. El encuentro derivó en un video viral en el que se puede ver a la Mona consultándole a su gente si “lo conocen a él” y preguntándole al frontman de Jane’s Addiction “¿Quién eres tú?”.

Segundos después, cuando Jiménez se enteró que estaba hablando con el ideólogo de todo, le dijo “Ah, hola”, sorprendido, causando que todos los presentes no puedan contener la risa.

«You’re amazing» («Sos increíble»), reconoció Farrell, a quien el cordobés le cantó una versión muy participar del “Feliz cumpleaños” dado que el viernes llegó a las seis décadas de vida.

Como si esto fuera poco, Perry también fue capturado disfrutando y bailando durante el show de la Mona.