Categorías: Noticias
| Publicado
13/03/2015

Mirá el tráiler de “Kurt Cobain: Montage Of Heck”

HBO entrenará el primer documental autorizado de Kurt Cobain el próximo 4 de mayo. Kurt Cobain: Montage Of Heck, el documental dirigido por Brett Morgen y que cuenta con la cooperación de la familia del líder de Nirvana, incluye la presencia de Frances Bean Cobain, hija de Kurt y Courtney Love, como productora del film.

El documental busca retratar con videos, fotos y audios inéditos la trayectoria del cantante hasta su final en abril de 1994. La película tiene grabaciones caseras, entrevistas con amigos y familiares, música inédita de la banda, dibujos y escenas procedentes de los archivos personales de Cobain, además de contar con una grabación acústica de 12 minutos del fallecido compositor nunca antes escuchada.

A continuación pueden ver el trailer de Kurt Cobain: Montage Of Heck, que fue presentada en el pasado festival de Sundance:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.