El Huracán Florence sigue azotando tierras estadounidenses, derribando todo a su paso y amenazando con incrementar su número de víctimas fatales que actualmente se sitúa en 16.

Mientras la mayor parte de los habitantes de las zonas afectadas tratan de resguardarse en sus hogares y depositar su fe en algo que los ayude a atravesar este trágico panorama, otras personas ven esta situación como la oportunidad perfecta para salir a la calle a escuchar música sin mucho más que una bandera de Estados Unidos y su ropa interior.

Este es el caso de Lane Pittman, un residente de Jacksonville, Florida, conocido por hacerle frente a los huracanes más bravos y registrarlo en video. En esta oportunidad, Pittman, quien debido a la popularidad de sus grabaciones se ganó el apodo de “Florida Man”, decidió viajar a Myrtle Beach, South Carolina, donde hizo de las suyas al son de “Raining Blood” de Slayer.

Lane no es un improvisado en el arte de enfrentar este tipo de fenómenos climáticos, ya que en 2016 y 2017 hizo lo propio ante los huracanes Matthew e Irma, respectivamente.

Quizás, al igual que muchas otras personas, te preguntes por qué Pittman arriesga su vida de esta manera. La respuesta es simple: “Sólo estoy siendo libre y americano”, le argumentó el “Florida Man” a Fox News cuando le consultaron la misma duda.