Categorías: Noticias
| Publicado
28/04/2020

Mirá este show de Arctic Monkeys anterior al lanzamiento de su primer disco

La presentación de los Monos en el Astoria de Londres en 2005 puede verse en YouTube.

Foto: YouTube

En el 2005, Arctic Monkeys era apenas una banda emergente que empezaba a ser conocida por canciones contagiosas como "I Bet You Look Good on the Dancefloor". Por entonces, Alex Turner tenía apenas 19 años, pero ya se perfilaba como un compositor con un talento único. Él y sus compañeros de banda tuvieron uno de los más grandes retos de su carrera cuando subieron al escenario en el mítico teatro Astoria de Londres.

Durante una hora, los jóvenes oriundos de Sheffield brindaron un concierto intenso, lleno de energía juvenil e historias nocturnas. Como es natural, en esa ocasión se limitaron a interpretar temas de su álbum debut, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, placa que recién estrenarían oficialmente en enero de 2006, pero que para entonces ya tenían prácticamente lista.

Así que además del himno "I Bet You Look Good...", tocaron his como "When the Sun Goes Dow", "Still Take You Home" y "The View from the Afternoon". Podés disfrutar de ese recital de los monos en su etapa adolescente y revisar su repertorio al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos compartido sobre la formación liderada por Turner fue una lista de cinco canciones de otros artistas que ellos versionaron a su manera.

Setlist:

I Bet You Look Good on the Dancefloor
Fake Tales of San Francisco
Still Take You Home
The View From the Afternoon
From the Ritz to the Rubble
You Probably Couldn't See for the Lights But You Were Staring Straight at Me
Perhaps Vampires Is a Bit Strong But...
Dancing Shoes
Red Light Indicates Doors Are Secured
Mardy Bum
When the Sun Goes Down
A Certain Romance




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Arctic Monkeys