Categorías: Noticias
| Publicado
20/06/2016

Mirá las fotos del evento de Radiohead en Argentina

Fotografía: Pablo Campos (@alunizaje)

Este viernes, Radiohead celebró el lanzamiento de la edición física de su nuevo disco A Moon Shaped Pool con un evento mundial en diferentes disquerías del planeta y Argentina no se quedó fuera: en un inusual feriado, tres disquerías fueron sede del evento, agotando todas las copias (cuando el formato digital ya estaba hacía un mes en internet).

Decenas de jóvenes concurrieron a Zivals y Tempo de Borges en Capital Federal, más Lado B en Córdoba, donde pudieron escuchar (ni siquiera ver) un stream que proporcionaba la banda con contenido especial y exclusivo directamente a las disquerías, mediante códigos individuales. La disquería lo retransmitía en sus amplificadores. Durante seis horas se trató de música especialmente curada por Radiohead y luego le siguió el audio de un show del grupo de dos horas de duración.

A continuación algunas fotos de la velada, cortesía de S-Music:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.