Categorías: Noticias
| Publicado
05/06/2017

Mirá el "One Love Manchester": Ariana Grande, Coldplay, Pharrell, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Katy Perry y más

En el día de ayer se realizó el evento One Love Manchester, organizado por la cantante Ariana Grande para recaudar fondos y ayudar a las víctimas y a familiares de todos los afectados por el atentado en el Manchester Arena, que dejó un saldo de 22 personas muertas y cerca de 50 heridos.

Coldplay, Justin Bieber, Pharrell, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Katy Perry y varios más participaron del show. El evento logró recaudar cerca de 3 millones de dólares para la Cruz Roja Británica, sumando además $9 millones de dólares al Fondo de Emergencia de Manchester, para dar un total de más de $12 millones de dólares.

Este fue el primer show de Ariana luego del atentado, por lo que dedicó el siguiente emotivo mensaje:

"Manchester, quiero darles las gracias por venir juntos y ser tan cariñosos y fuertes. Los amo muchísimo y creo que el amor y la unidad que están mostrando es la medicina que este mundo necesita ahora".

Pueden verlo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.