Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
19/01/2017

Mirá el trailer de la nueva serie de Netflix con Drew Barrymore como zombie

Santa Clarita Diet es la nueva serie de Netflix, con fecha de estreno para el próximo 3 de febrero, que tendrá a Drew Barrymore y a Timothy Olyphant como protagonistas.

La serie de comedia-horror fue creada por Victor Fresco y cuenta la historia de una mujer de California que un día despierta sintiéndose un zombie y con ganas de comer gente. En la sinopsis de la serie se explica:

"En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles (California) Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción...pero en el buen sentido"

Además de Barrymore y Olyphant el elenco lo conforman Ricardo Antonio Chavira, Richard T. Jones y Mary Elizabeth Ellis.

A continuación pueden ver el trailer de Santa Clarita Diet, la cual estará dividida en 13 capítulos y será estrenada el próximo 3 de febrero en Netflix.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.