| Publicado
29/08/2020

Miranda! estrena "Luna de Papel": Un culebrón en clave música disco

Los argentinos se inspiran en la película de 1973 para su nuevo single.

Foto: Gentileza de prensa

Miranda! presentó su nuevo single y video titulado “Luna de Papel”. Después del exitoso “Casi Feliz”, tema que funcionó como cortina musical de la popular serie de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, Ale Sergi, Juliana Gattas y compañía vuelven con esta canción con aires de los 80, un synth bass constante, una batería bien al frente de la mezcla y el contrapunto vocal clásico de la banda.

Según contó el frontman del grupo, el track “está inspirado un poco en una película del mismo nombre y otro poco en la desventura personal de quien la canta”.

“Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental”, aseguró el músico en un comunicado de prensa.

“Luna de Papel” no llegó solo en formato de audio, sino también acompañada de imágenes por medio de un video dirigido por Tomás Würschmidt y Paz Elduayen.

Los visuales cuentan una historia simple: “En código de melodrama, una actriz fetiche y un actor de telenovelas, se desnudan de sus personajes para mostrar a la persona detrás de la máscara. La distancia entre los cuerpos y la imposibilidad del abrazo se narran en un videoclip cargado de guiños al culebrón, el teatro y a los tiempos del disco de comienzos de los 80”, señaló Gattas en el mencionado escrito.

El estreno de “Luna de Papel” se produce a pocos días de que Miranda! realice un show desde el Movistar Arena de Villa Crespo (Humboldt 450, CABA), evento que los convertirá en los primeros artistas argentinos en tocar por streaming desde un estadio. Si querés ser parte de la fecha, programada para el 4 de septiembre, podés conseguir tus entradas a través del sistema Livepass.

Mirá el video de "Luna de Papel" a continuación y escuchá la canción en plataformas: