Categorías: Noticias
| Publicado
05/10/2020

Miranda! presenta una telenovela musical por streaming

La banda argentina promete emoción y diversión en esta atípico propuesta.

Miranda!: Por Amar al Amor

El sábado 10 de octubre a las 22:00 (hora de Argentina) y 20:30 (hora de México), Miranda! presentará vía streaming Por Amar al Amor, su primer telenovela musical en la que el grupo te invita a “olvidarte de la pandemia por una hora” mediante esta propuesta que promete emoción y diversión por partes iguales.

Según adelanta su descripción, “Por Amar al Amor es una historia melodramática, de amor donde encontrarán villanos, bufones, conflictos, obstáculos y terminarán con un maravilloso final feliz, como en todas las telenovelas que, durante décadas, han capturado los corazones de miles de personas en todo el mundo haciéndonos soñar”.

La obra sigue los pasos de “una joven heroína que nació pobre, en un pueblo pequeño y que un día se marchó sola y sin dinero. Con la sabiduría de la naturaleza, sin relaciones ni amistades. Sin medios, ni armas para luchar. Sola y dispuesta a ganarse un lugar en la gran ciudad”.

Foto: Gentileza de prensa

Claro está, esta súper producción contará con los grandes éxitos de la banda liderada por Juliana Gattas y Ale Sergi a través de los cuales se irá contando la historia, llevando a los espectadores a vivir situaciones llenas de risas, lágrimas, venganza y celos.

Por otro lado, cabe señalar que Por Amar al Amor también llegará a México, donde también podrá verse el mismo sábado 10 de octubre, pero a las 20:30 de la Ciudad de México.

Podés adquirir tus entradas para ser partícipe de Por Amar al Amor desde Argentina haciendo click acá y para hacer lo propio desde México, ingresá acá.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.