Categorías: Noticias
| Publicado
16/01/2018

Moby, influencer de la CIA: le pidieron publicar en redes información delicada sobre Trump

No sería la primera vez que Moby se pronuncia respecto de estos temas, pero en estos momentos está dando de qué hablar al reavivar la polémica acerca de los nexos entre Trump y el gobierno ruso. Más concretamente, señaló en una entrevista con Kyle Meredith de WFPK que la CIA le confió la misión de difundir a través de su cuenta de Instagram acerca de la agenda oculta del polémico presidente de los Estados Unidos. Según Moby, los de la CIA pensaron en él para este propósito porque tiene una gran cantidad de seguidores (casi 250 mil personas), aunque en cualquier caso, si bien la cifra es alta, no es nada comparada al número que ostentan Lady Gaga o Justin Bieber, con 27 y 96 millones de seguidores, respectivamente.

Lo cierto es que Moby efectivamente usó su cuenta aquella red social para abordar el tema poco después de la elección de Trump, en una publicación bastante detallada:

En ese mensaje que data de hace casi un año, denuncia que el dossier de Fusión GPS no solo es realidad, sino que Trump ha trabajado con los rusos a espaldas del pueblo norteamericano desde el mero inicio de su campaña. No obstante, en su mencionada entrevista de hace pocos días con Kyle Meredith cambió un poco su versión, suavizándola y afirmando: "No sé hasta qué punto hay colusión, pero donde hay humo hay fuego".

Agregó además que las cosas se van a poner bastante oscuras, pues van a salir pronto a la luz los negocios turbios de la familia que ocupa la Casa Blanca, entre ellos los relacionados con patrocinadores del terrorismo, millonarios rusos y con el crimen organizado. Según él es solo cuestión de tiempo:

"Debemos abrocharnos los cinturones y esperar".

Además, se tomó también un momento para burlarse de lo que él considera como inoperancia del actual mandatario, señalando que se siente agradecido por la incompetencia del Presidente: "Imaginen lo peligroso que podría ser si tuviese el control emocional de sus impulsos".

Para escuchar al músico hablar a profundidad de este tema, hay que reproducir desde el minuto 8:20 este video de la entrevista en cuestión.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.