Richard Melville Hall, más conocido como Moby, es uno de los músicos más celebrados de la escena electrónica. Según reporta la applicación Calm, el artista estadounidense estrenará su nuevo disco en exclusiva para su plataforma: Long Ambients 2, disco de seis tracks, solo se podrá escuchar en dicha app que sirve para meditar.

El estilo de Moby siempre ha sido íntimo y minimalista; así que no resulta una sorpresa que ahora se dedique a hacer canciones con fines terapéuticos. De hecho, en 2016 lanzó Long Ambients 1, un álbum con un espíritu bastante zen. Al respecto de su más reciente creación, el artista comentó:

«Originalmente hice estas canciones para mí porque no pude hallarlas en otro lado, así que Long Ambients 2 fue diseñado para lograr dormir y para ayudar a otras personas a conseguir la calma […] quiero compartirlo con quienes tengan problemas de sueño, luchen contra la ansiedad o encuentren difícil relajarse».

Su interés por transmitir calma a su seguidores no es nuevo; ya en su sitio web oficial compartió una playlist dedicada al asunto. Allí incluye 60 creaciones suyas para acercarse al nirvana.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre Moby es que participa en una serie de Netflix.