Moby dio a conocer que pondrá en venta su colección completa de vinilos.

En colaboración con Reverb LP, una web para comprar y vender discos, el reconocido músico y productor estadounidense estableció The Official Moby Reverb LP Shop, una iniciativa cuyas recaudaciones irán directamente al Comité de Médicos para la Medicina Responsable, organización que tiene como objetivo cambiar drásticamente la forma en que los médicos tratan las enfermedades crónicas como la diabetes, las enfermedades cardíacas, la obesidad y el cáncer.

Entre los más de mil LPs disponibles se pueden encontrar las copias personales de Moby de casi todos los discos que él ha realizado a lo largo de su extensa carrera y algunos destacados: las dos primeras copias de Play, grabaciones de prueba y reediciones firmadas de Play y _18_, grabaciones promocionales de “Why Does My Heart Feel So Bad” y “That’s When Reach For My Revolver“, múltiples copias selladas de Innocents y More Fast Songs About The Apocalypse y mucho más.

Además, los interesados en adquirir alguna pieza de esta colección podrán optar por asegurarse alguno de los tantos discos de 12” y 7” de techno, house y hip-hop de los 80’s y 90’s que Moby tocó en clubes neoyorquinos como Mars, Nasa y The Shelter durante sus primeros años como DJ. El músico manifestó:

“Estos son todos los vinilos que compré, amé, toqué y transporté por todo el mundo. Prefiero que ustedes los tengan antes que yo, porque si los tienen, los reproducirán, los amarán y el dinero irá al Comité de Médicos por la Medicina Responsable. Entonces todos ganan. Bueno, excepto yo, porque ahora no tengo ningún disco”.

El Official Moby Reverb LP Shop empezará a funcionar este jueves 14 de junio en www.lp.reverb.com.

Comunidad Indie Hoy