Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
25/09/2020

Mogue de Julio y Agosto estrena canción solista con ritmos tropicales: "Sudestada"

Miguel Canevari tiene nuevo single solista, co-producido por Juan Stewart.

Foto: Josefina Chevalier

Luego de haber presentado el single “Aburrido” a principios de julio, Mogue renueva su repertorio solista con “Sudestada”. Producida por el célebre ingeniero de sonido Juan Stewart y editada de manera independiente, la canción ya está disponible en plataformas de streaming.

“Sudestada” es una balada acústica sobre una base de ritmos tropicales que intenta difuminar la línea divisora entre tradición y modernidad. Y a la vez explora en la profundidad de un sentimiento nostálgico a través de su lírica que conmemora el desencuentro emocional en una relación como una nueva oportunidad para cambiar el rumbo de las cosas. El arte de tapa fue diseñado por Anabella Cartolano de Las Ligas Menores.

Miguel Canevari (Mogue) es uno de los vocalistas de la agrupación porteña Julio y Agosto, y aborda en su faceta solista la experimentación de nuevas formas de adentrarse en la canción. Desde su primer EP titulado Tres arroyos (2017) pasaron tres años hasta que el artista volvió a publicar una de sus canciones en este formato; en el medio sacó La ceremonia (2019), disco de Julio y Agosto que salió dividido en tres capítulos. En octubre publicará la canción "Tormenta de verano", producida por Rodrigo Ruiz Diaz, frontman de Rudo.

Escuchá "Sudestada" en plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.