Categorías: Noticias
| Publicado
21/10/2019

Mon Laferte, Camila Moreno y más artistas chilenos graban video contra Piñera

El pueblo chileno atraviesa duros momentos en medio de represiones, toque de queda y Estado de Emergencia. Ante las demandas del pueblo, los militares han tomado las calles y el gobierno de Sebastián Piñera opera con duras medidas frente a los pedidos del pueblo.

En una situación de caos social y político, es necesario tomar posición. Reivindicando la lucha popular y rechazando las medidas violentas del gobierno, músicas y músicos chilenos se han unido en un video, exigiendo al gobierno quitar a los militares de las calles.

“Le decimos al gobierno de Chile que no estamos con ustedes, estamos con la gente y que por favor, saquen a los milicos de las calles”, expresan más de 20 artistas en el video de 5 minutos. Entre ellos aparecen Mon Laferte, Camila Moreno, C-Funk, Pedropiedra, Pablo Herrera y Ceaese.

El video recibió miles de likes y reproducciones en apoyo a la toma de posición de los artistas y a los pedidos de paz para el pueblo chileno. Miralo a continuación:

Mon Laferte también se manifestó desde su cuenta de Twitter contra Sebastián Piñera:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.