Foto Mon Laferte: Mariana Pardo / Foto Gwen Stefani: Facebook de Gwen Stefani

Mon Laferte es una de las artistas del momento. Esta afirmación queda evidenciada, entre otras cosas, por el hecho de que la cantante chilena fue seleccionada por la mismísima Gwen Stefani y su equipo para integrar la versión Deluxe de You Make It Feel Like Christmas, el disco navideño que la californiana editó en octubre del año pasado y que volverá a lanzar dentro de algunos días con cinco canciones nuevas.

De esta manera, la voz de Norma Monserrat Bustamante Laferte (nombre real de Mon Laferte) formará parte de “Feliz Navidad“, una interpretación a dúo del track originalmente escrito e interpretado por el puertorriqueño José Feliciano.

Este es, sin lugar a dudas, un gran salto para la artista de Viña del Mar que, gracias a su despegue musical con gran ayuda de sus fans en México, empieza a ser reconocida por talentos de primera línea a nivel mundial como es el caso de la vocalista y cofundadora de No Doubt.

Junto al mencionado tema, You Make It Feel Like Christmas incluirá performances de “Cheer for the Elves”, “Secret Santa” y de dos clásicos de la época navideña: “Santa Claus Is Coming to Town“, escrito por John Frederick Coots y Haven Gillespie, y “Winter Wonderland“, cuya música original fue compuesta por Felix Bernard a la vez que Richard B. Smith se encargó de la letra.

Le edición deluxe de You Make It Feel Like Christmas verá la luz el 26 de este mes a través de Interscope Records.

Comunidad Indie Hoy