Mon Laferte en Gran Rex – Foto: Mariana Pardo

Mon Laferte es una de figura destacada de la música latinoamericana contemporánea. Y aunque los fans de esta chilena se cuentan por millones, muchas otras personas simplemente no toleran escucharla en vivo.

Aquello quedó claro durante una presentación de la chilena en México. Allí cientos de espectadores abuchearon su set en el el Festival Pulso GNP en Querétaro. Algunos presentes pedían a los gritos que ella se fueran. Asimismo, alentaban la llegada al escenario de la banda neoyorkina Interpol.

Laferte no pudo permancer indiferente ante esos cánticos ofensivos hacia ella y explotó sobre la tarima. Con micrófono en mano les contestó:

«No estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar. Ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿ok?».

Con esas palabras sin filtro, la artista de 36 años pidió que la dejaran terminar su espectáculo. Aquello ha generado toda clase de críticas en redes sociales, aunque no falta quienes también la felicitan por su actitud combativa ante la falta de respecto del público. Incluimos un video que registra la comentada situación a continuación.

"No estén mamando, ¿OK?", dice Mon Laferte en el festival Pulso GNP. Un sector del público ya pedía a gritos que saliera a tocar Interpol.¿Qué opinan?Aquí el momento.

Posted by Mil Usos Rock on Sunday, May 19, 2019