| Publicado
26/09/2020

Mon Laferte presenta "Que se sepa nuestro amor", la ranchera en colaboración con Alejandro Fernández

La artista chilena invitó al máximo exponente del género para su nuevo single.

Mon Laferte unió fuerzas con el mexicano Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música ranchera. "Que se sepa nuestro amor", el apasionante resultado de esa colaboración, ya está disponible en plataformas de streaming.

La canción es una auténtica historia de amor a la mexicana, con mucho sentimiento y la instrumentación acorde: hay trompetas, violines, un acordeón y guitarras acústicas. El single llegó acompañado de su video oficial, disponible para ver al final de esta nota. Dirigido por Rodrigo Robles, el clip retoma elementos de la época de oro del cine mexicano.

La chilena reveló a través de un comunicado:

"No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no debería ocultarse jamás. Me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara".

Por su lado, Fernández agregó: "Escuchar una canción ranchera en una voz tan apasionada y única como la de Mon no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar. ¡Que se sepa nuestro amor!"

Mirá el video de "Que se sepa nuestro amor" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.