Mon Laferte en Gran Rex – Foto: Mariana Pardo

Previo a su reciente paso por nuestro país, Mon Laferte se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile como parte de su tour, La Gira de Norma.

Según medios locales, durante el show la cantante trasandina fumó marihuana, tiró torta y se lo cantó todo, convirtiendo la noche en una imborrable para ella. Pero, luego del concierto, la artista cuyo nombre real es Norma Monserrat Bustamante Laferte fue la destinataria de un duro mensaje que una fanática dejó en su cuenta de Instagram.

«Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país», expresó la mujer antes de asegurar que vio a Laferte «insultando al público en camarines”.

“Terminaste desnuda drogada. Porqué digo esto, porque te vi. Trabajo en Movistar Arena Vip y para qué decir los músicos. Eres una drogadicta y alcohólica. Te burlas de la gente que te va a ver. Qué mal te hizo unirte a los Illuminati. Ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste. Tengo fotos y grabaciones [de] cómo estabas», siguió.

Sin esquivarle a la polémica, la música salió a responderle a su detractora, escribiendo:

“No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar taaaaan borracha para no recordar esto que usted dice. Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en las condiciones que usted dice».