Foto: YouTube de Mon Laferte

En medio de los días tan conflictivos que se viven en Chile, Mon Laferte realizó un cover de «La Carta«, la canción original de la cantautora chilena Violeta Parra, y lo compartió en su cuenta de Instagram como una manera de alzar su voz frente a lo que está ocurriendo en su país natal. Podés verlo al final de la nota.

Junto a los videos que subió de sí misma tocando el tema, la artista oriunda de Viña del Mar escribió: “Presidente por favor, escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada. #RenunciaPiñeraAhora.”

Cabe recordar que no es la primera vez que Norma Monserrat Bustamante Laferte (nombre real de la música) expresa su descontento y pide la renuncia del actual mandatario trasandino, Sebastián Piñera, en su cuenta de Instagram, ya que hace unos días hizo lo propio e invitó a los miembros del ejército a solidarizarse con el pueblo.

Además, en una transmisión en vivo, la cantante se dirigió directamente al presidente para decirle: «Esto se salió de control. La gente se empezó a manifestar pacíficamente y usted mandó a los militares a la calle, a los pacos a la calle, a reprimir a las personas.»