|
19/03/2022

Monsieur Periné regresa con nueva canción: “Nada”

Se trata de una contagiosa canción de desamor que habla de una pareja que no funcionó debido al desinterés y la negligencia de una de las parte involucradas. Escuchala acá.

Monsieur Periné está de regreso con un nuevo single titulado “Nada”. Se trata de una contagiosa canción de desamor que habla de una pareja que no funcionó debido al desinterés y la negligencia de una de las parte involucradas. Al respecto de este tema, Catalina García explicó en un comunicado oficial que lo escribió tras una dolorosa ruptura romántica. En el coro de este tema, la artista colombiana canta: “De mi camino te alejé para encontrarme/ Y mi destino estaba escrito en otra parte/ Nada te dejaré/ Nada me llevaré/ Porque al final yo estaba bien antes de amarte”.

A su vez, la vocalista y compositora comentó que esta pieza habla mucho de la importancia del amor propio como punto de partida para cualquier relación con otro ser, pues nadie puede darle a otro lo que no siente por sí mismo: “Era hora de decir adiós. El amor es como una planta, puede marchitarse y morir, pero si eliminas lo que está bloqueando su esplendor, puede florecer de nuevo como la primavera, desde adentro. La fuerza del amor vive dentro de ti y amarte a ti mismo es el primer paso”.

Monsieur Periné. Foto: Raul Higuera.

La canción cuenta con un cinematográfico video que fue co-dirigido por la propia Catalina junto a Naty Agudelo Campillo. En sus escenas se puede ver cómo ella decide irse de viaje y buscar nuevos horizontes, y en medio de esa valiente travesía se encuentra con personas que resuenan con su energía y que la motivan a disfrutar de cada día sin necesidad de depender del cariño de alguien más.

A fines del 2021, los Periné estrenaron la romántica canción “Volverte a ver”, un single que hoy cuenta con más de cinco millones de reproducciones en plataformas como Spotify. Asimimo, el grupo también fue noticia durante el año pasado debido a que se viralizó en TikTok “Nuestra Canción”, tema que ellos publicaron originalmente en 2015.

Esccuchá “Nada” a continuación: