Categorías: Noticias
| Publicado
27/06/2019

Mora y los Metegoles estrena su primer LP: "Dejen dormir"

Foto: Chiara Girimonti

Ya se puede escuchar el primer LP de Mora y los Metegoles titulado Dejen dormir, producido a través de Toto Records. La banda había adelantado la salida del disco hace unas semanas con el single "A 100 en bajada".

Las diez canciones de Dejen dormir fueron co-producidas junto a Aziz Asse y se distancian mucho de la estética casera de su EP debut de 2017. Desde entonces, el estilo lo-fi de la banda platense maduró hacia un sonido enorme y una impronta fuerte. El disco da cuenta de ese crecimiento, con canciones que hablan sobre el abandono de la juventud y las incertidumbres de la adultez.

La presentación en vivo de Dejen dormir es este viernes 29 de junio en Guajira (49 #484, La Plata), con la apertura de Hienas y musicalización de Violeta Castillo. Escuchá el disco en todas las plataformas de streaming:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.