morrissey

Finalmente, Morrissey puede confirmarnos cosas concretas sobre su próximo disco. Luego de haber anunciado que estaba en sus planes para etse año, y de estrenar algunas canciones en vivo, Steven Patrick confirmó el lanzamiento de su décimo disco de estudio como solista, titulado World Peace Is None of Your Business y en las bateas desde el 15 de julio gracias a Harvest Records, el sello que finalmente se interesó en editar el nuevo disco del británico.

Al disco lo comprenden 12 canciones (más otras seis en la edición deluxe) y fue producido por Joe Chiccarelli (The White Stripes, Beck, The Strokes) y grabado en Francia con su banda que lo acompaña en las giras: Boz Boorer (guitarra), Jesse Tobias (guitarra), Solomon Walker (bajo), Matthew Walker (batería) y Gustavo Manzur (teclados).

En estos días también fue noticia por su supuesta llegada a Twitter bajo la cuenta @itsmorrissey, pero luego de todo el revuelo, lanzó un comunicado a través de la página Yours Truly aclarando que no hace uso de ninguna de las redes sociales, y que todos esos perfiles son falsos.

Volviendo a lo importante, a modo de adelanto de su nuevo disco, ya reveló el arte de tapa, tracklist y el primer single que lleva el título del disco, “World Peace Is None of Your Business” ya está disponible para comprar en iTunes o escuchar en Spotify. Todo, a continuación:

Morrissey - World Peace Is None of Your Business

01. World Peace is None of Your Business
02. Neal Cassady Drops Dead
03. Istanbul
04. I’m Not a Man
05. Earth Is the Loneliest Planet
06. Staircase at the University
07. The Bullfighter Dies
08. Kiss Me a Lot
09. Smiler With Knife
10. Kick the Bride Down the Aisle
11. Mountjoy
12. Oboe Concerto
13. Scandinavia [Deluxe]
14. One of Our Own [Deluxe]
15. Drag the River [Deluxe]
16. Forgive Someone [Deluxe]
17. Julie in the Weeds [Deluxe]
18. Art-Hounds [Deluxe]

Comunidad Indie Hoy