Morrissey volvió a cancelar shows, pero esta vez no por un problema físico o técnico sino por amenazas de muerte. El pasado 4 de septiembre, un hombre llamado Noah Castellano publicó una serie de amenazas contra el músico en la red social Bluesky. Aunque fue detenido (y luego liberado), el artista decidió cancelar dos conciertos programados para este viernes 19 y el sábado 20 de septiembre.

Steven Patrick Morrissey, cuando actúes en el TD Place aquí en Ottawa la próxima semana, la noche del 12 de septiembre de 2025, alrededor de las 9 p. m., estaré presente en el lugar entre el público e intentaré dispararte muchas veces y matarte con un arma muy grande que poseo ilegalmente” anunciaba el texto.

Aunque Morrissey tocó en dicho show, ahora decidió no subir al escenario y así lo anunciaron desde su equipo: "En los últimos días, ha habido una amenaza creíble contra la vida de Morrissey. Como medida de precaución para la seguridad tanto del artista como de la banda, el concierto de mañana en el MGM Music Hall de Fenway ha sido cancelado”.

Compartir
Exit mobile version