Foto: Facebook Morrissey Official

No sorprendería a nadie que en el futuro, al abrir un diccionario ilustrado, la cara de Morrissey aparezca al lado del verbo “cancelar”, ya que el ex The Smiths es un experto a en lo que a cancelaciones se refiere.

En esta ocasión, el músico inglés sumó una mancha negra a su ya amplio historial al cancelar el show que tenía planeado para esta misma noche en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, concierto que formaba parte de su gira sudamericana para presentar su decimoprimer álbum, Low in High School.

La noticia fue confirmada por la propia productora del evento, G5pro, la cual compartió un comunicado oficial en su página de Facebook en el que se argumenta que la causa de la cancelación es una intoxicación alimenticia por parte de uno de los miembros de la banda de Moz.

“Trataremos de buscar una nueva fecha para que Morrissey vuelva con todos sus fans en Paraguay”, continúa el escrito que también señala que “se espera la pronta recuperación [del músico afectado] y el concierto en Buenos Aires el viernes 7 de diciembre en DirecTV Arena avanza según lo programado”.

Así que, en resumen, de momento la cancelación sólo sería para el show en Paraguay, pero no queda del todo descartada la posibilidad de que el recital de Morrissey en nuestro país corra con la misma suerte.

#comunicado #MorrisseyEnPY

Posted by G5pro on Tuesday, December 4, 2018