Categorías: Noticias
| Publicado
28/11/2013

Morrissey vs Barack Obama

Morrissey nuevamente realizó un comunicado a través del sitio True To You para criticar al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Si hay algo que sabemos es que el ex The Smiths no se calla nada, recordamos la carta que le envió a Margaret Tatcher donde la llamo “bárbara” o la declaración en su última visita por Córdoba donde declaró que “Las Malvinas son Argentinas”. Ahora le toca el turno al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, donde lo llama a reflexionar por la matanza de 45 millones de aves para celebrar el ‘Día de Acción de Gracias’.

A continuación pueden leer el comunicado completo:

Por favor, ignore el ejemplo abismal establecido por el presidente Obama, quien en nombre del Thanksgiving , apoya la tortura de 45 millones de pavos que son maltratados horriblemente; arrastrados a través de baños electrificados, y luego son degollados. Y el presidente Obama se ríe. Jaja, muy gracioso!

Como Ingrid Newkirk de PETA señala, el pavo ‘carne’ es una de las ‘principales causas de muerte de nuestra nación’, provocando ataques de corazón y derrames cerebrales en los seres humanos debido a las grasas saturadas y el colesterol. Y el presidente Obama se ríe.

Además, la industria de la carne es responsable del 51% de las emisiones de gases de efecto invernadero causado por el hombre, por lo tanto, el estúpido y vergonzoso ‘turkey pardon’ de la Casa Blanca es un apoyo abierto a la viciosa, cruel, e irresponsable posición de la industria sobre el medio ambiente.

Y el Presidente Obama se ríe.

Que mejor que terminar la nota escuchando "Meat Is Murder".