|
27/08/2019

Mórtola le hace frente a la melancolía en su nueva canción: "Liverpool St"

A tres meses de publicar el primer single "Buenos Aires Design", Mórtola continúa anticipando el que será su disco debut Árnica. Esta vez lo hace con el estreno de "Liverpool St", una canción más bailable que su antecesora, con sonidos de teclas que transforman el mood lounge de esta nueva etapa de la artista en un túnel retrofuturista.

Como ya anticipó cuando sacó "Buenos Aires Design", Árnica fue compuesto después de salir de una relación abusiva y violenta: el título hace referencia a la crema que suele usarse para los moretones. "Las letras de las canciones relatan episodios vividos durante la relación, o simplemente las emociones durante y posterior a la ruptura", adelanta un comunicado.

Mórtola es alias musical de Victoria Mórtola, ex integrante de Kill All Hipsters que comenzó su etapa solista cuando se mudó a Londres en 2015. En la capital británica vivió por cuatro años y fue allí donde empezó a grabar temas en su habitación. Árnica es el sucesor del EP Clinomania (2017) y de los singles "Robin" y "Fuckless". Ya de vuelta en Buenos Aires, también toca en Las Plush, Para No Morir y en la banda de Pablo Neptuno.

Escuchá "Liverpool St" en plataformas de streaming: