, Mötley Crüe acusa a KISS de copiar el final de sus shows

A mediados de noviembre hicimos eco de la acusación de plagio que Lorde hizo sobre Kids See Ghost, la dupla formada por Kanye West y Kid Cudi, contra quienes apuntó por haber montado un show muy parecido al que ella realizó en el Coachella 2017 para la presentación del dúo en el Camp Flog Gnaw Carnival, el festival organizado anualmente por Tyler, the Creator en Los Ángeles.

Ahora, otros dos actos pesos pesados del mundo de la música encabezan los titulares de los mayores portales especializados del mundo por una cuestión parecida: se trata de KISS y Mötley Crüe.

En este caso, tanto Nikki Sixx como Tommy Lee usaron sus redes sociales para dejar saber su parecer con respecto al show que actualmente montaron Gene Simmons y compañía para su tour de despedida.

El bajista y el baterista del grupo liderado por Vince Neil criticaron a sus colegas de New York City por copiar el gran final de sus conciertos de su actual y última gira de la que Mötley Crüe organizó unos años antes durante su propia retirada de la música.

En Twitter, Sixx compartió una imagen de él mismo y Simmons, ambos siendo levantados sobre la multitud en una grúa, y acompañó la foto con este mensaje: ”

Wow. Nuestro cuerpo ni siquiera estaba frío antes de que tomaran este mismo gran final de nuestro tour. Puede que no le importe a los fanáticos de Kiss, pero sí a los de Crüe. Me metí en su música cuando era un niño y fue genial compartir escenario juntos por algunos años, pero esto me decepciona. Como sea”.

Por otro lado, a principios de este mes, Tommy Lee expresó sentimientos similares al tweetear un video de un concierto de KISS y escribir:

“Maldición, @KISSOnline, esto luce idéntico a la gira final de @MotleyCrue”.

Finalmente, el sábado Sixx compartió una foto de la gira de Crüe y escribió: “Si quierés ver una recreación exacta de esto, andá al #LosAngeles Forum esta noche”, refiriéndose al show que KISS iba a dar en el famoso estado californiano esa misma noche.

  Netflix responde las críticas de Steven Spielberg con este contundente mensaje

, Mötley Crüe acusa a KISS de copiar el final de sus shows

, Mötley Crüe acusa a KISS de copiar el final de sus shows